GARANTIA DE CALIDAD


El esfuerzo de mantener la calidad de los productos de Marca Propia es continuo. Nos basamos en pilares estructurales para formar el Sistema de Gestión de Calidad Marca Propia.

AUDITORíA

Nuestros proveedores de marcas propias son auditados bajo esquemas de calidad e inocuidad alimentaria alineado con esquemas avalados por GFSI (Global Food Safety Initiative) de manera anual. El objetivo es verificar el estado físico (estructural) del establecimiento del proveedor, políticas y programas de calidad e inocuidad, responsabilidad social y prácticas de sostenibilidad

Las auditorias son realizadas por una compañía externa especializada de certificación reconocida a nivel mundial, seleccionada por  Makro Supermayorista S.A.S.

ANáLISIS DE LABORATORIO

En Makro Supermayorista S.A.S. tenemos como aliado un laboratorio externo para desarrollar análisis fisicoquímicos, microbiológicos y sensoriales a los productos para verificar la calidad, inocuidad y cumplimiento legal de los mismos. Estos análisis se realizan durante el desarrollo de productos nuevos antes de su comercialización y anualmente como parte de la verificación continua de la calidad e inocuidad de nuestro productos así:

•   Textiles / productos básicos / alimento de mascotas: obligatorio mínimo un análisis por año, conforme a las características de calidad del producto.

•   Productos perecederos: obligatorio mínimo un análisis por año , conforme a las características de calidad del producto.

•   Productos de aseo: obligatorio mínimo un análisis por año, conforme a las características de calidad del producto.

•   Non Food: mínimo un análisis al año para productos definidos por el área de calidad marca propia.



Trabajamos con laboratorios

acreditados por la ONAC y

certificados en ISO 17025.


Cumplimos los parámetros 

microbiológicos, físico-químicos y 

exigencias legales.

Análisis de laboratorio anuales




Makro - Garantía de Calidad