X


HOLA VISITANTE!
INICIAR SESIÓN O REGISTRARSE

Conozca nuestras marcas propias

AroM&CTernez

Nuestro país cuenta en su geografía con diferentes regiones, que proporcionan variedad de climas según sus pisos térmicos, en las sábanas costeras donde se han aceptado y desarrollado nuestros ganados, siendo la costa norte la que mejor calidad de ganado proporciona.


El pastoreo es praderas a campo abierto permite que los animales estén en libertad, el consumo de alimento disponible sin restricción en ambientes tranquilos para reposo y fuentes de agua limpia.


Nuestras carnes maduradas provienen de novillos de máximo 36 meses de edad de la raza Brahmán o Cebú, garantizado por frigorífico, certificando la trazabilidad, procedencia y cadena de frío durante todos los procesos.


El propósito de todo negocio es hacer rentable su actividad a través de la conquista de nuevos clientes y manteniendo a los que se tienen, sin embargo, vemos que en cada visita nuestro cliente se ha vuelto más exigente, tolera menos los errores, castiga el mal servicio porque tiene más posibilidades de elegir comprar y por supuesto de comprar. Es política de Makro que nuestra categoría de carnes sea una línea destino, diferenciadora dentro del mercado nacional como los primeros proveedores de carne a nivel institucional, por su variedad, surtido, excelente calidad, exhibiciones atractivas, atención y precio justo.

Makro - Ternez, marca propia de Makro