X


HOLA VISITANTE!
INICIAR SESIÓN O REGISTRARSE

5 opciones que puede brindarle a sus clientes este fin de año

Cinco opciones para destacar este fin de año

Se acercan los últimos días del año y son muchos los que deciden pasar estas fechas tan significativas en algún lugar que ofrezca comodidad, buena mesa y un ambiente acogedor.
El buen gusto es vital a la hora de prepararse para el fin de año, y estos consejos funcionarán para que todo aquel que llegue se sienta como en casa.

1.- El ambiente es clave

La decoración de los espacios, además de ser alusiva a la temporada navideña, debe ser acorde con el lugar y la cultura que lo rodea. No es necesario recargar el espacio con brillo y lujo, bastará con adecuar la iluminación, orientar la decoración a la fecha y usar una bonita vajilla a tono con la temporada.

2.- Atención de primera

El personal que interactúa con los clientes, huéspedes e invitados deberá actuar con delicadeza y alegría. En estas fechas las familias son particularmente numerosas, el lugar será altamente valorado si se ofrece alguna atención para los niños.

3.- Menú atractivo para todos

Cada restaurante tiene su estilo, sin embargo, la mejor manera de destacar sobre cualquier otro lugar es ofrecer platos extraordinarios en calidad y sabor. No importa cuán sencillo sea el menú, los ingredientes deberán ser de excelente calidad, frescos y cada plato bien presentado.

4.- Opción de reservar con antelación

 Nada mejor para un cliente que a su llegada todo esté dispuesto. Ofrecer la opción de reserva telefónica o por Internet, será una jugada maestra para tener todo preparado y que todos cuando lleguen se sientan cálidamente recibidos.

5.- Las compras deben hacerse con tiempo

Los errores suelen cometerse cuando se trabaja con prisas. Lo más recomendable es que las compras de esta temporada se hagan en Makro, el sitio por excelencia para comprar todo cuanto se necesita, porque somos más calidad, variedad y ahorro.
Para recibir las mejores ofertas de Navidad y estar al día con las novedades, hacer click Aquí.

Acesse também

Makro Especializado

¡Un espacio para ser más expertos en nuestro negocio!

Makro Hogar

Como su mejor aliado, trabajamos día a día para ofrecerle variedad y ahorro a su familia

Makro Mayorista Alimentos

¡Pensamos en su negocio tanto como usted!

Makro - Supermercado Makro te da cinco opciones para destacar fin de año